Bonita Gemustert Vestido Mujer Gris Grey Tarmac 38 38 Bonita Gemustert Vestido Mujer XfvNKoTp5j

SKU90894878
Bonita Gemustert, Vestido Mujer, Gris (Grey Tarmac), 38
Bonita Gemustert, Vestido Mujer, Gris (Grey Tarmac), 38
  • La guía de la salud y el bienestar para tus hijos
  • El portal de la salud para las familias
  • Más de 1000 consejos de salud para tus hijos
  • El Observatorio de la salud de la infancia y la adolescencia

El documental ofrece un testimonio directo sobre las "festividades" españolas donde se humillan, maltratan y matan miles de animales.

El film se estrenará el 31 de mayo en el Palacio de la Prensa, puedes reservar aquí tus entradas: https://screen.ly/evento/162/santa-fiesta-cine-de-la-prensa/

¡No te lo pierdas!

Santa Fiesta - Cine de la Prensa - Madrid - Screenly
Cada año, se organizan en España unas 16.000 fiestas populares en las que se utilizan animales. En honor a la Virgen y a los Santos, y con la bendición de las autoridades religiosas y civiles,...
screen.ly
·

No os podéis perder la exposición "Otras tauromaquias", una revisión de los grabados de Goya en el 200 aniversario de su Tauromaquia en diálogo con obras de una veintena de artistas actuales.

Se trata de una exposición que, en palabras del Académico Delegado de Calcografía Nacional, Juan Bordes, "se la debíamos a Goya" para "liberarle" de doscientos años de interpretación unívoca de su obra en la que apenas se ha tenido en cuenta la evolución del artista hasta decantarse "cl ... aramente" por un espíritu crítico que se plasma sobre todo en sus últimos grabados.

¿Dónde?: En Calcografía Nacional (C/Alcalá,13)

Horario: Martes a Sábado 10h a 14h y 17h a 20 h. Domingos y festivos de 10h a 14h

Otras tauromaquias En el 200 aniversario de la Tauromaquia de Goya
Otras tauromaquias En el 200 aniversario de la Tauromaquia de Goya
Ver más en REALACADEMIABELLASARTESSANFERNANDO.COM
·

Os dejamos una crónica en DisparaMag sobre la última conferencia que organizamos en la UCM: "Lo personal es político: feminismo y antiespecismo".

¡Disfrutadla!

http://disparamag.com/…/la-profesora-catia-faria-feminismo-…

Banned Pentagram Pantalones Mujer Negro NuITNS6O
El pasado Jueves 7 de abril la filósofa y activista portuguesa Catia Faria, expuso las cuestiones que rodean al eslogan: "Lo personal es político" en una conferencia organizada por la Asociación Universitaria Contra el Especismo; que tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid. En la conferen…
disparamag.com
·

Este jueves se celebran Elecciones a Representantes de Alumnos en diferentes facultades de la UCM y algunas asociaciones de estudiantes* han incluido en su programa electoral la reivindicación de que la cafetería de la facultad incluya opciones veganas. Creemos que la presentación de la propuesta en Junta de Facultad puede ser una buena vía de actuación para conseguir este propósito ¡Suerte!

* Estas asociaciones son: Unión de Historiadores Progresistas-UHP (Facultad de Geografía e Historia) y Economía Alternativa (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)

·

La conferencia de Catia Faria, activista de Ética Animal , fue un éxito. Más de 140 personas abarrotaron un aula que se nos quedó pequeña.

Las bases de tiempo disponibles

Los métodos de compresión que aparecerán en el panel Ajustes de vídeo

Los formatos de visualización disponibles.

Nota:

(Solo para Windows) Para acceder al códec de 8bits UYVY 422 sin comprimir o el códec de 10bits V210 YUV, seleccione Escritorio para el modo de edición.

Base de tiempo

Define las divisiones de tiempo que utiliza Premiere Pro para calcular las posiciones de tiempo de cada edición. En general, seleccione 24 para editar una película de imágenes en movimiento, 25 para editar vídeo PAL (estándar europeo) y SECAM y 29,97 para editar vídeo NTSC (estándar norteamericano). La del vídeo que se reproduce o se exporta no es la misma que su base de tiempo. Sin embargo, la base de tiempo y la velocidad de fotogramas se suelen establecer en el mismo valor. Las opciones de la Base de tiempo varían según el modo de edición seleccionado.

Ajustes de reproducción

Para obtener más información sobre los ajustes de reproducción, consulte Previsualización en una pantalla de televisión a través de una videocámara o una platina .

Tamaño de fotograma

Especifica las dimensiones, en píxeles, de los fotogramas cuando se reproducen las secuencias. En la mayoría de los casos, el tamaño del fotograma del proyecto deberá coincidir con su tamaño en el archivo de origen. No cambie el tamaño de fotograma para compensar la lentitud de la reproducción. De lo contrario, seleccione un ajuste de calidad diferente del menú del panel Proyecto. De forma alternativa, puede ajustar el tamaño del fotograma de la salida final cambiando los ajustes de exportación.

El tamaño de fotograma máximo para una secuencia es 10 240 x 8 192. Consulte más información sobre los tamaños de imagen máximos .

Proporción de aspecto de píxeles

Define la proporción de aspecto para píxeles individuales. Seleccione Píxeles cuadrados para vídeo analógico, imágenes escaneadas y gráficos generados por equipos informáticos, o seleccione el formato utilizado por el archivo de origen. Si utiliza una proporción de aspecto de píxeles diferente de la que usa el vídeo, el vídeo a menudo se reproduce y procesa con distorsión.

Campos

Determina el orden de los campos o qué campo se dibuja primero. Si trabaja con vídeo de búsqueda progresiva, seleccione Ningún campo (búsqueda progresiva). Muchas tarjetas de captura capturan campos sin tener en cuenta si el material de archivo de origen se filmó con búsqueda progresiva. (Consulte Christies PRENDAS DE PUNTO Pullover EV3PznodCx
)

Formato de visualización (vídeo)

Premiere Pro puede mostrar diferentes formatos de código de tiempo. Puede visualizar el código de tiempo del proyecto en un formato de película, por ejemplo si edita material de archivo capturado de una película. Puede visualizar el código de tiempo en números de fotograma simples si sus recursos provienen de un programa de animación. Al cambiar la opción Formato de visualización no se altera la velocidad de fotogramas de clips o secuencias, solo cambia la forma en que se muestran sus códigos de tiempo. Las opciones de visualización del tiempo coinciden con los estándares de edición de vídeo y películas de imágenes en movimiento. Para los códigos de tiempo de Fotogramas y Pies + Fotogramas, se puede cambiar el número del fotograma inicial para que se ajuste al método de recuento de tiempo de otro sistema de edición que se pueda estar utilizando.

Las opciones visibles en el campo Formato de visualización dependen del Modo de edición seleccionado. Puede elegir de las siguientes opciones de Formato de visualización, según el modo de edición seleccionado:

Nota:

Cuando trabaje con recursos de vídeo NTSC, utilice código de tiempo de fotograma eliminado de 30 fps. Este formato se ajusta a la base de código de tiempo inherente del material de archivo de vídeo NTSC y muestra su duración con la máxima exactitud.

Código de tiempo de fotograma eliminado de 30 fps

Informa del tiempo en horas, minutos, segundos y fotogramas, separando las unidades con puntos y comas. El código de tiempo de fotograma eliminado asume una velocidad de 30 fotogramas por segundo (fps), pero omite algunos números por diseño. Para acomodar la velocidad de fotogramas real NTSC de 29,97 fps, el código de tiempo de fotograma eliminado omite, o , dos números de fotograma cada minuto excepto cada minuto diez. Con el uso del código de tiempo de fotograma eliminado se eliminan los números de código de tiempo, no los fotogramas reales de vídeo. Utilice el código de tiempo de fotograma eliminado para salida a cinta de vídeo NTSC.

Código de tiempo sin fotograma eliminado de 30 fps

Informa del tiempo en horas, minutos, segundos y fotogramas, separando las unidades con dos puntos. Asume una velocidad de 30 fps y no elimina números de fotograma. Para salida a visualizaciones en equipos a través del Web o un CD-ROM.

Código de tiempo de 24 fps

Informa del tiempo en horas, minutos, segundos y fotograma, separando las unidades con dos puntos. Se utiliza para material de archivo de 24P y salida a formatos de 24 fps para la distribución de películas y DVD.

Código de tiempo de 25 fps

Informa del tiempo en horas, minutos, segundos y fotogramas, separando las unidades con dos puntos. para salida a cinta de vídeo PAL.

Pies + fotogramas 16 mm

Informa del tiempo en pies y fotogramas, asumiendo la velocidad de fotogramas de una película de 16 mm: 40 fotogramas por pie. Para salida a película de 16 mm.

Pies + fotogramas 35 mm

Informa del tiempo en pies y fotogramas, asumiendo la velocidad de fotogramas de una película de 35mm: 16 fotogramas por pie. Para salida a película de 35mm.

Fotogramas

Informa del tiempo haciendo un recuento continuo de fotogramas. No asigna medidas de tiempo ni longitud espacial. Para la salida a imágenes fijas secuenciales como aquellas generadas para un editor de película DPX o de animación.

Frecuencia de muestreo (audio)

En general, las velocidades mas altas ofrecen una mejor calidad de audio cuando se reproduce el audio en las secuencias, pero necesitan un mayor espacio en disco y un procesado más intenso. Un o el ajuste a una velocidad diferente del audio original requiere también un tiempo de procesado adicional además de afectar a la calidad. Pruebe a grabar el audio a la velocidad de muestreo de mayor calidad y capturarlo a la velocidad a la que se ha grabado.

Formato de visualización (Audio)

Especifica si la pantalla del tiempo de audio se mide en muestras de audio o en milisegundos. El formato de visualización se aplica cuando se ha seleccionado Mostrar unidades de tiempo de audio en el menú Monitor de origen o Monitor de programa. (Como valor predeterminado, el tiempo se muestra en fotogramas, pero puede mostrarse en unidades de audio para precisar el nivel del muestreo de este cuando lo esté editando.)

Ajustes de previsualizaciones de vídeo

Los ajustes de previsualizaciones de vídeo determinan el formato del archivo, compresor y profundidad de color que Premiere Pro utiliza para previsualizar archivos y reproducir clips y secuencias.

Entre las distintas opciones, se puede reducir el tamaño de fotograma de las previsualizaciones. Esta reducción permite una reproducción más sencilla y rápida de formatos con tamaños de fotograma grandes como, por ejemplo, HD y RED.

Formato de archivo de previsualización

Seleccione un formato de archivo que ofrezca la mejor calidad de previsualización a la vez que mantenga el tiempo de procesamiento y el tamaño del archivo dentro de las tolerancias admitidas por el sistema. Para ciertos modos de edición, solo hay disponible un formato de archivo.

Códec

Especifica el códec que se utilizará para crear archivos de previsualización para la secuencia.

(Solo para Windows) El códec de 8bits UYVY 422 sin comprimir y el códec de 10bits V210 YUV coinciden con las especificaciones de vídeo SD-SDI y HD-SDI respectivamente. Seleccione uno de estos códecs si quiere supervisar o extraer a uno de estos formatos. Para acceder a cualquiera de estos formatos, primero debe seleccionar el modo de edición de escritorio.

Nota:

Si usa un clip sin aplicar efectos o cambiar las características de tiempo o fotograma, Premiere Pro usa el códec original del clip para la reproducción. Si realiza cambios que requieran volver a calcular cada fotograma, Premiere Pro aplicará el códec que elija aquí.

Ancho

Especifica la anchura del fotograma de las previsualizaciones de vídeo, limitada por la proporción de aspecto de píxeles de los medios originales.

Especifica la altura del fotograma de las previsualizaciones de vídeo, limitada por la proporción de aspecto de píxeles de los medios originales.

Restablecer

Borra las previsualizaciones existentes y especifica el tamaño completo de todas las previsualizaciones siguientes.

Profundidad de bits máxima

Maximiza la profundidad de bits de color, hasta 32 bpc, que se vaya a incluir en un vídeo reproducido en secuencias. Puede que este ajuste no esté disponible si el compresor seleccionado proporciona solo una opción para profundidad de bits. También puede especificar una paleta de 8 bits (256 colores) cuando prepare una secuencia para una reproducción en color de 8 bpc, como cuando se utiliza el modo de edición de escritorio para Web o para un software de presentación. Si su proyecto contiene recursos de alta profundidad de bits generados por programas como Adobe Photoshop o por videocámaras de alta definición, seleccione Profundidad de bits máxima. Premiere Pro usa toda la información de colores de estos recursos al procesar efectos o generar archivos de previsualización.

Máxima calidad de procesamiento

Mantiene la nitidez al escalar de formatos grandes a formatos menores o de formatos de alta definición a definición estándar. Máxima calidad de procesamiento maximiza la calidad de movimiento en clips y secuencias procesados. Si se selecciona esta opción, a menudo los recursos en movimiento se procesan con mayor nitidez.

A la calidad máxima, el procesamiento tarda más y utiliza más RAM que a la calidad normal predeterminada. Seleccione esta opción solo para sistemas con suficiente RAM. La opción Máxima calidad de procesamiento no está recomendada para sistemas con la RAM mínima requerida.

La Máxima calidad de procesamiento a menudo resulta en formatos de imagen muy comprimidos o hace que los que contienen efectos de compresión se vean peor a causa del enfoque.

Nota:

Guardar ajuste preestablecido

Abre el cuadro de diálogo Guardar ajustes, en el que puede dar un nombre a sus ajustes de secuencia, describirlos y guardarlos.

Nota:

Guarde y asigne un nombre a los ajustes de la secuencia incluso si piensa usarlos en un único proyecto. Si guarda los ajustes, se crea una copia de seguridad de los ajustes a la que puede recurrir si alguien modifica los ajustes actuales de secuencia por error.

Ajustes de pistas

Controla el número de pistas de vídeo y el número y tipo de pistas de audio para las nuevas secuencias que crea.

Maestro

Define el tipo de canal predeterminado para la pista maestra en nuevas secuencias en Mono, Estéreo, envolvente 5.1 o 16 canales.

Nota:

Si debe cambiar los ajustes de secuencia que no están disponibles, puede crear una secuencia con los ajustes deseados. A continuación, mueva el contenido de la secuencia actual a la nueva secuencia.

Selección de un ajuste preestablecido de secuencia

Nota:

Para asegurarse de que una secuencia que haya creado se ajuste a las características de un recurso, arrastre el recurso en el panel Proyecto al botón Nuevo elemento situado en la parte inferior del panel Proyecto. De este modo se evita que se produzcan muchos errores al introducir los ajustes de la secuencia incorrectamente o eligiendo los ajustes preestablecidos incorrectos de la secuencia.

Una secuencia puede incluir diferentes tipos de recursos, en distintos formatos, y con diversos parámetros diferentes. No obstante, Premiere Pro se ejecuta mejor cuando los ajustes de una secuencia coinciden con los parámetros de la mayor parte de los recursos utilizados en dicha secuencia. Para optimizar el rendimiento y reducir el tiempo de procesamiento, busque los parámetros de recurso para los recursos principales que se deseen editar antes de crear una secuencia. Tras conocer los parámetros del recurso, se puede crear una secuencia con ajustes coincidentes. Antes de capturar recursos de un dispositivo basado en cinta, conozca también estos parámetros para que pueda seleccionar los ajustes de captura correctos. Los parámetros de los recursos incluyen lo siguiente:

Formato de grabación (por ejemplo, DV o DVCPRO HD)

Subir Ir a la portada